El Coro de la Universidad Politécnica de Madrid convoca su I TALLER CORAL en el marco del Área de Actividades Culturales de la Fundación General de la UPM.

El Taller nace con vocación de futuro con el objetivo de consolidarse en el ámbito de los talleres y seminarios de canto coral que se imparten en nuestro país, contando con la ayuda de grandes Directores y Compositores nacionales e internacionales que sucesivamente irán pasando por el Taller en próximas ediciones. Es nuestra intención proporcionar a los alumnos una experiencia en torno a la música coral en su práctica interpretativa para su propia formación musical.

Esta primera edición está dirigida a cantantes y directores de coro tanto profesionales como aficionados, estudiantes y profesores de música de todas las especialidades, así como a aficionados al canto coral que reúnan un mínimo de conocimientos musicales que hagan posible su participación en una actividad de esta naturaleza.

El Taller se impartirá en el Auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales durante los días 28 (sábado) y 29 (domingo) de mayo de 2016 en sesiones de mañana y tarde bajo la dirección de los Maestros Javier Busto, como Director y Compositor invitado, y Javier Corcuera como Director Musical y Coordinador del Taller.

El Taller concluirá en la tarde del domingo 29 de mayo a las 20:00 horas con un concierto didáctico, ofrecido por el Coro de la Universidad Politécnica de Madrid junto con los alumnos inscritos en Taller. En dicho concierto, que tendrá un carácter didáctico, se interpretarán las obras trabajadas y se celebrará en el Auditorio en el que se ha desarrollado el mismo. La entrada al concierto será libre hasta completar el aforo.

Toda la información